Departamento en Venta en Del Norte, Monterrey, Nuevo León

Departamento en venta en Monterrey, Nuevo León

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
30
M² Construcción
30
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Monterrey, Nuevo León

Departamento en venta a sólo unos minutos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por su ubicación los departamentos son una excelente opción, ya sea para vivir o para invertir. Este edificio tiene acceso a locales comerciales, tiendas de conveniencia, rutas de transporte público y avenidas principales, estaciones del metro, cerca de corporativos y centros de trabajo como Ternium, Cervecería, Femsa.


Departamento de 34 m tipo loft, incluye un cajón de estacionamiento, el edificio es pet friendly, tiene además un área para bicicletas y ciclopista dentro del conjunto urbano, área de asadores, terraza con vista panorámica y sky bar, el complejo habitacional cuenta con lobby recepción y seguridad 24/7.


Agenda un recorrido para conocer el edificio.


*Imágenes ilustrativas del departamento muestra de 34 m2, el departamento se entrega sin muebles, en obra blanca plus, con piso cerámico, ventanas, puertas, herrajes de baño, preparación para minisplit e instalaciones de luz, agua y gas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 154072

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Seguridad contra incendios
Pet friendly
Vista de esquina
Espacio de co-working
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-156727 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 41 m2 de construcción en Regina, CP 64290, Nuevo León.

VENTA DEPARTAMENTO CENTRO MONTERREY, NUEVO LEON

Regina, CP 64290, Nuevo León

$2,000,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 41

M² Terreno 41

Venta

Cerca de ti

Regina