Departamento en Venta en Santa María, Monterrey, Nuevo León

Departamento en Venta en Monterrey Santa María, Monterrey

Venta $7,850,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
83
M² Construcción
83
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Monterrey Santa María, Monterrey

Conoce este hermoso Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata ubicado en Santa María, Monterrey. Con una superficie de 83 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional que ofrece la comodidad que estás buscando. Con sus 2 recámaras y 2 baños completos, este departamento es ideal para aquellos que desean vivir en un entorno tranquilo y seguro.


Además de sus amplios espacios interiores, esta propiedad también cuenta con una serie de amenidades que brindan una experiencia de vida verdaderamente placentera. Entre ellas se incluye un Gimnasio equipado, Estacionamiento para visitas, Elevadores de última generación, un Área de eventos para celebraciones y una hermosa Vista a la montaña desde el balcón del departamento. También podrás disfrutar de un Espacio de co-working para trabajar desde casa con total comodidad y una Área de juegos infantiles para que los más pequeños de la familia se diviertan sin salir de casa.


Entre las zonas de interés cercanas, encontrarás el reconocido centro comercial Paseo La Fe, a tan solo 10 minutos en auto. Este centro comercial cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás disfrutar de la tranquilidad del Parque Lineal en las cercanías, perfecto para relajarte y hacer ejercicio al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, podrás disfrutar de una excelente ubicación, ya que las principales avenidas como Gonzalitos y Morones Prieto se encuentran a pocos minutos de distancia. Además, contarás con fácil acceso al transporte público, con estaciones de metro y metrobús cercanas que te permitirán desplazarte de manera rápida y cómoda por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento de estreno en Santa María, Monterrey. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocerlo personalmente. ¡Te encantará! Entrega inmediata!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181036

Planos

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Área de eventos
Balcón
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.