Departamento en Renta en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento amueblado en Renta, Napoles, Benito Juarez

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
93
M² Construcción
93
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Departamento amueblado en Renta, Napoles, Benito Juarez

Departamento en Renta ubicado en la prestigiosa colonia de Nápoles, en la delegación Benito Juárez, Ciudad de México, interior y se encuentra en primer piso. El Edificio cuenta con Elevador.

Con una superficie de 93 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con una habitación muy amplia, perfecta para una persona o una pareja que busca un espacio cómodo y funcional. El departamento también ofrece un baño completo y todos los acabados de lujo que se pueden esperar en un inmueble de esta categoría. Además, tiene un walk-in closet en la recamara que brinda un amplio espacio de almacenamiento para la ropa y accesorios.


El departamento esta totalmente amueblado


Este exclusivo departamento cuenta con una cocina completamente equipada y con utensilios para cocinar, comer, etc., ideal para aquellos amantes de la gastronomía que disfrutan de preparar deliciosos platillos en la comodidad de su hogar

También cuenta con un cuarto de servicio y un área de lavandería privados, lo que brinda conveniencia practicidad. El departamento también tiene pisos de cerámica de alta calidad, lo que le aporta elegancia y durabilidad.


El departamento es

Entre sus comodidades, el edificio cuenta con elevador para facilidad de los residentes. Además, es un lugar pet-friendly, perfecto para aquellos amantes de los animales que buscan un hogar que les permita convivir con sus mascotas.


La ubicación del departamento en Nápoles permite acceder fácilmente a diferentes zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentran el centro comercial Plaza Metrópoli, el cual cuenta con diversas tiendas, restaurantes y salas de cine; también el WTC CDMX, el Parque Nápoles, ideal para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre; y el Teatro Insurgentes, un emblemático lugar para disfrutar de obras de teatro y conciertos.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de importantes avenidas como Insurgentes Sur y Patriotismo, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, a pocos minutos se encuentran las estaciones de Metro y Metrobús, lo que brinda una excelente conectividad para aquellos que prefieren utilizar el transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer personalmente esta excelente propiedad.


Contáctame para programar una visita y hacer una oferta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177557

Amenidades

Área de lavandería
Elevadores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.