Departamento en Venta en Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en Venta, en Narvarte Poniente, C.P. 03020 Benito Juárez CDMX

Venta $3,674,144 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
55
M² Construcción
55
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, en Narvarte Poniente, C.P. 03020 Benito Juárez CDMX

Departamento en Venta en la prestigiosa zona de Narvarte Poniente, Benito Juárez, en la Ciudad de México. Este departamento cuenta con una distribución de 2 recámaras, para descansar y disfrutar de momentos de privacidad. Además, cuenta con 2 baños completos equipados con todos los servicios necesarios.


Construido con una superficie de 55 m2, este departamento destaca por su diseño y aprovechamiento del espacio. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad. El área de lavandería incorporada es una gran ventaja, brindando la conveniencia de poder hacer la colada sin tener que salir del departamento.


El edificio ofrece una gran cantidad de amenidades que harán de tu vida diaria una experiencia extraordinaria. Dispone de elevadores para facilitar el acceso a todas las áreas, además de contar con conexión a Internet/wifi en todo el inmueble. El departamento cuenta con un balcón, ideal para disfrutar del aire libre y relajarse con una vista panorámica de la ciudad. Los closets y los armarios empotrados brindan un espacio de almacenamiento, mientras que la cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad y el balcón con verja de seguridad garantizan la seguridad y el confort de los residentes.


Ubicado en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México, Narvarte Poniente cuenta con una amplia variedad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, se encuentran reconocidos centros comerciales como Plaza Universidad y Parque Delta, donde podrás encontrar tiendas de moda, restaurantes, cines y todo lo necesario para satisfacer tus necesidades de compra y entretenimiento. Además, esta ubicación privilegiada cuenta con excelentes opciones para disfrutar de actividades al aire libre, perfecto para hacer ejercicio o disfrutar de un agradable picnic en familia.


Las principales vías de acceso que conectan Narvarte Poniente con el resto de la ciudad son la Avenida Universidad, Xola, Insurgentes y la Avenida Cuauhtémoc. Esta ubicación ofrece fácil acceso a estaciones de metro como Etiopía y Centro Médico, así como a diversas opciones de transporte público, como el metrobús y ciclovías que promueven el transporte sustentable.


No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar , con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una vida de calidad en la Ciudad de México. Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles sobre este departamento en Narvarte Poniente.


PIDE HOY MISMO INFORMES!! GARANTIZA TU FUTURO EN UNA ZONA DE MAYOR SEGURIDAD NO LO DUDES MÁS.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185529

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Elevadores
Internet/Wifi
Balcón
Closets
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-3124 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 66 m2 de construcción en Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México.

Brezo Roma Sur, departamentos en Venta

Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México

$3,771,278MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 66

M² Terreno 66

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Roma Sur