Departamento en Venta en Naucalpan, Naucalpan de Juárez, México

Departamento en venta en Naucalpan

Venta $1,860,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
66
M² Construcción
70
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Naucalpan

Se vende amplio departamento en Naucalpan, Naucalpan de Juárez, México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño y 66 m2 de construcción, ideal para parejas o familias pequeñas que buscan un espacio acogedor y funcional. El departamento se encuentra en una calle cerrada, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes. Además, cuenta con puertas eléctricas y caseta de vigilancia, ofreciendo mayor privacidad y protección a sus residentes.


Entre las zonas de interés cercanas a este departamento se encuentran el Centro Comercial Plaza Satélite, a tan solo unos minutos de distancia, donde se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Asimismo, el Parque Naucalli ofrece un espacio verde ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Para aquellos que buscan opciones educativas, la Escuela Primaria Miguel Hidalgo se encuentra en las cercanías, facilitando el acceso a la educación para los más pequeños.


Se destacan como principales vías de acceso la Avenida Lomas Verdes y la Autopista Chamapa - Lechería, que permiten una rápida conexión con otras zonas de la ciudad. Además, la estación de metro Cuatro Caminos se encuentra a poca distancia, facilitando el transporte público para los residentes. En resumen, este departamento en venta en Naucalpan ofrece una excelente ubicación y comodidades que lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en una zona residencial tranquila y bien comunicada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198012

Amenidades

Seguridad privada
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.