Departamento en Venta en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit

Departamento en venta en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit

Venta $7,344,400 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit

Departamento en preventa en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit, con fecha de entrega diciembre de 2025. Este amplio y moderno departamento cuenta con 3 recámaras y 3 baños, distribuidos en 120 m2 de construcción. El uso de suelo es residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y familiar para disfrutar en compañía de tus seres queridos.


Entre las comodidades que ofrece esta propiedad se encuentran cinco hermosas albercas y 3,500 m2 de laguna ideal para refrescarte y relajarte en los días soleados. También cuenta con estacionamiento para visitas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia y jardín común, brindando seguridad y confort a sus residentes. Además, podrás disfrutar de la increíble vista al lago y a la montaña desde la terraza y el balcón.


Este departamento en preventa en Nuevo Vallarta está equipado con aire acondicionado, sistema de ventilación y acabados de lujo (los cuales podrás personalizar a tu gusto), ofreciendo un ambiente fresco y sofisticado. Además, cuenta con cocina equipada, closets, sala de estar y cuarto de servicio, brindando espacios bien distribuidos para satisfacer todas tus necesidades.


En cuanto a las amenidades, podrás disfrutar de un área de eventos para compartir momentos especiales con tus familiares y amigos. También se encuentran una cancha de paddle, un chapoteadero, pista de jogging, cancha de bocce, pabellón de yoga, espacio coworking, snack bar, fogateros, game room, asoleaderos, senderos y andadores perfectos para disfrutar de actividades deportivas y recreativas sin salir de casa.


En cuanto a su ubicación, este departamento en preventa en Nuevo Vallarta cuenta con fácil acceso a través de la avenida principal, ofreciendo una conexión rápida y segura tanto a la zona turística como a los principales centros comerciales y restaurantes cercanos. Además, se encuentra cerca de reconocidos hospitales y escuelas, brindando comodidad y accesibilidad a servicios básicos.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en preventa y ser parte de Nuevo Vallarta, uno de los destinos más exclusivos y atractivos de la Riviera Nayarit!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180470

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista al lago
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.