Departamento en Venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta $5,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
104
M² Construcción
125
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Este hermoso departamento en planta baja en venta ubicado en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México, es perfecto para quienes buscan un hogar acogedor y seguro para su familia. Con una construcción de 104 m2, con terraza privada de 21m2, cuenta con 2 recamaras (opción para una tercera o estudio) y 2 baños completos, ideales para brindar comodidad y privacidad a cada uno de los residentes. Además, este inmueble cuenta con una cocina equipada para que disfrutes del momento de cocinar en familia.


Adicionalmente, el departamento está ubicado en una zona que posee uso de suelo Residencial, por lo que te asegura que la tranquilidad y seguridad son parte de su entorno diario. De igual forma, podrás disfrutar de todas las áreas comunes y servicios que este desarrollo ofrece, tales como: Área de juegos infantiles, Gimnasio, Alberca, Salón de Fiestas, Elevadores, Jardín, Terraza, Área de eventos y Seguridad privada.


La ubicación de este departamento es simplemente inmejorable, ya que cuenta con acceso a las principales vialidades de la ciudad, permitiéndote desplazarte con rapidez y facilidad. Asimismo, encontrará zonas de interés cercanas como el Centro Comercial Santa Fe, el Hospital Ángeles del Pedregal, el Area Natural Protegida "LA LOMA" y el Parque Ecologico Presa Tarango, lo que asegura contar con una amplia oferta de entretenimiento, servicios y gastronomía en la zona.


No lo pienses más, ¡este departamento es la opción perfecta para vivir con tu familia en Olivar de los Padres!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175589

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Salón de Fiestas
Elevadores
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-114538 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 125 m2 de construcción en Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México.

SE VENDE DEPARTAMENTO EN OLIVAR DE LOS PADRES ALVARO OBREGON $5'500,000

Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México

$5,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 125

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.