Departamento en Venta en Oxtopulco Universidad, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en venta en Oxtopulco Universidad con Roof Garden Privado

Venta $4,600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Oxtopulco Universidad con Roof Garden Privado

¡Increíble oportunidad de adquirir este increíble departamento en venta en la hermosa zona de Oxtopulco Universidad, ubicado en Coyoacán, Ciudad de México! Con una construcción de 60 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para aquellos que buscan comodidad y espacio. Además, posee un balcón con reja de seguridad, perfecto para disfrutar del aire fresco sin preocupaciones.


Este departamento ofrece una amplia variedad de opciones para el entretenimiento y la recreación de toda la familia. Desde un área de juegos infantiles hasta un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma, pasar tiempo de calidad nunca será un problema. También hay un salón de eventos para celebrar fiestas o reuniones y una caseta de vigilancia que garantiza la seguridad y tranquilidad de los residentes.


Este encantador departamento tiene una ubicación privilegiada, con fácil acceso a varias zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Oasis Coyoacán. También está cerca Viveros de Coyoacán, un hermoso espacio verde ideal para relajarse y hacer ejercicio al aire libre.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Universidad, que permite una conexión rápida con otras partes de la ciudad. También está cerca de la estación de Metro Miguel Ángel de Quevedo, brindando una opción de transporte conveniente para aquellos que prefieren dejar el automóvil en casa.


No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una de las zonas más buscadas de Coyoacán. ¡Contáctanos para programar una visita y enamórate de este increíble hogar!


El precio no incluye gastos notariales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193377

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Balcón
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-3172 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 75 m2 de construcción en Loreto, CP 01090, Ciudad de México.

Departamentos en Venta, Insurgentes Sur Loredo, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Loreto, CP 01090, Ciudad de México

$4,559,292MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 75

M² Terreno 75

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Loreto