Departamento en Venta en Jardines de Atizapán, Atizapán de Zaragoza, México

Departamento en venta en Palmerales Atizapan de Zaragoza, Estado de México

Venta $2,050,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Palmerales Atizapan de Zaragoza, Estado de México

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en Jardines de Atizapán, Atizapán de Zaragoza, México. Con una construcción de 70 m2, cuenta con 2 recámaras, 2 baños, cocina equipada, cuarto de lavado, piso laminado, armarios empotrados y seguridad privada. Además, en este condominio con uso de suelo residencial, los residentes podrán disfrutar de área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia, jardín, intercomunicador y es pet friendly. Un sitio ideal para familias o parejas que buscan vivir en un lugar agradable, cómodo y seguro.


Jardines de Atizapán es una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan un ambiente familiar. A pocos minutos se pueden encontrar zonas de interés como el Centro Comercial Galerías Atizapán, perfecto para realizar compras, disfrutar de una comida en algún restaurante o incluso ir al cine, asi mismo cuenta con Colegios y Hospitales de renombre a pocos minutos.


Las principales vías de acceso a Jardines de Atizapán incluyen la Avenida Lago de Guadalupe y la Avenida Adolfo López Mateos, lo que facilita la movilidad de los residentes hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con transporte público cercano, como la estación del Tren Suburbano Cuautitlán, brindando opciones de desplazamiento adicionales para los habitantes de la zona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195568

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-52356 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 72 m2 de construcción en Mayorazgos del Bosque, CP 52957, México.

Departamento en Venta Arboledas, Mayorazgos del Bosque, Atizapán, Estado de México

Mayorazgos del Bosque, CP 52957, México

$2,094,750MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 72

M² Terreno 72

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.