Departamento en Venta en Paseo del Bosque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Departamento en Venta en Paseo del Bosque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Venta $2,515,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
128
M² Construcción
128
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Paseo del Bosque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este amplio y moderno departamento en venta en Paseo del Bosque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas! Con una construcción de 128 m2, este espacioso departamento cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, perfecto para satisfacer las necesidades de toda tu familia.


El departamento está ubicado en una zona residencial con uso de suelo Residencial, brindando paz y tranquilidad en un entorno seguro. Además, podrás disfrutar de las múltiples amenidades que ofrece, como gimnasio, área de lavandería, elevadores y caseta de vigilancia, garantizando tu comodidad y seguridad en todo momento.


Un punto destacado de esta propiedad es su balcón con verja de seguridad, donde podrás disfrutar de un entorno al aire libre sin preocupaciones. Por otro lado, también cuenta con un cuarto de servicio, closets en todas las recámaras, cocina equipada y walk-in closet en la recámara principal, brindándote el espacio de almacenamiento que necesitas.


Además, el departamento se encuentra en una ubicación estratégica, cercano a tres zonas de interés. A poca distancia podrás encontrar el Centro Comercial Las Americas, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en tus ratos libres. También encontrarás el Parque Central y el Teatro de la Ciudad, ideales para actividades al aire libre y culturales.


En cuanto a las vías de acceso, podrás acceder fácilmente a la propiedad a través de la Avenida Dr. Belisario Domínguez, brindándote una conexión rápida y conveniente con otras partes de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un moderno y cómodo departamento en una zona residencial exclusiva de Tuxtla Gutiérrez. Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186709

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.