Departamento en Venta en Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro

Departamento en venta en Paseos del Bosque Corregidora Querétaro con alberca y zona para eventos.

Venta $1,630,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
86
M² Construcción
88
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Paseos del Bosque Corregidora Querétaro con alberca y zona para eventos.

Departamento en Venta en Paseos del Bosque, Corregidora, Querétaro. Este departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños, con una construcción de 86 m2. este departamento tiene la ventaja de estar en planta baja.


En sus áreas comunes, encontrarás un área de juegos infantiles, una refrescante alberca para los días calurosos, estacionamiento para visitas, una caseta de vigilancia para garantizar tu seguridad y la de tus seres queridos, un lindo jardín para disfrutar de momentos al aire libre y un área de eventos para celebraciones especiales.


Además, este departamento, cuenta con una cocina equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias, un intercomunicador para una comunicación eficiente con la entrada principal a la privada, armarios empotrados para un almacenamiento organizado y seguridad privada los 7 días de la semana para brindarte tranquilidad en todo momento.


Paseos del Bosque se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a importantes zonas de interés, por ejemplo la zona arqueológica PIRAMIDE DEL CERRITO a sólo 3 minutos de distancia, también a 2 minutos, zonas comerciales, gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento como plazas comerciales cercanas como CITADINA, PLAZA CONSTITUYENTES, PLAZA ESFERA, en la que encontrarás bancos, cines y más, y si los niños buscan practicar deportes, se encontrarán en la zona a solo 2-3 minutos, canchas de futbol, basquetbol e instalaciones municipales con albercas.


La privada cuenta con espacios verdes y andadores para pasear y realizar actividades al aire libre, como pasear a las mascotas y llevar a los niños a jugar. Y en caso de alguna emergencia médica, el Hospital San José se encuentra a poca distancia, 10 mins.


Las principales vías de acceso que te conectarán con el resto de la ciudad son Av. Constituyentes, Av. Pról.. Jacal, brindándote facilidad para trasladarte tanto en auto como en transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico departamento en Paseos del Bosque, una zona tranquila y segura, con todos los servicios que necesitas cercanos. ¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187473

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.