Departamento en Venta en La Patria Universidad, Zapopan, Jalisco

DEPARTAMENTO EN VENTA EN PATRIA UNIVERSIDAD, ZAPOPAN, JAL. 2 REC

Venta $3,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
160
M² Construcción
160
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN PATRIA UNIVERSIDAD, ZAPOPAN, JAL. 2 REC

Departamento en Venta en la exclusiva zona de La Patria Universidad, en Zapopan, Jalisco.

Este hermoso departamento cuenta con 2 recamaras amplias, y un espacio multiusos para estudio o área de T.V. de perfecto para una familia pequeña, estudiantes o profesionistas que buscan comodidad y tranquilidad. Además, cuenta con 3 baños completos, lo cual brinda mayor confort y privacidad a sus habitantes.


Detalles de propiedad

Recámaras: 2

Baños: 3

Estacionamientos: 1

Superficie de construcción: 160 m2


Con una superficie de construcción de 160 m2, este departamento ofrece amplios espacios para disfrutar y decorar a tu gusto. Su uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para toda la familia.


La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra a 2 km de la Universidad Autónoma de Guadalajara, a 4km del centro comercial Plaza Galerías y a 5 km del Parque Metropolitano de Guadalajara, por lo que es perfecto para estudiantes o profesores que deseen vivir cerca de la institución.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento cuenta con fácil acceso a importantes avenidas como Patria y Vallarta, lo que permite una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento que ofrece comodidad, seguridad y una excelente ubicación en una de las zonas más deseables de Zapopan, Jalisco. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192376

Amenidades

Terraza
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.