Departamento en Venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México

Venta $6,679,841 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
115
M² Construcción
115
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México

Se vende departamento a estrenar con entrega inmediata en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México. Este hermoso departamento ubicado en piso 13, cuenta con una construcción de 115 m2 mas un balcón de 11.17 m2 y ofrece un estilo de vida residencial de lujo. Con 3 recámaras y 2 baños, esta propiedad es perfecta para familias pequeñas o parejas que buscan comodidad y espacio.


Además de sus amplios espacios interiores, este departamento ofrece una gran variedad de amenidades para disfrutar. El edificio cuenta con un área de juegos infantiles donde los más pequeños pueden divertirse de manera segura. Para los amantes del ejercicio, hay un gimnasio de primer nivel, así como una alberca y jacuzzi para relajarse después de una larga jornada. También se encuentra un salón de fiestas para celebrar eventos y una caseta de vigilancia que brinda seguridad las 24 horas del día. Además, se ofrece servicio de internet y wifi en todas las áreas comunes.



Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, este departamento cuenta con una excelente ubicación y accesibilidad. Algunas de las principales vías de acceso cercanas son la Avenida Periférico y Av. Insurgentes Sur . Además, se encuentra a pocos minutos de importantes centros comerciales como Perisur y Artz donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Hospital Ángels del Pedregal, INP y diversas escuelas de prestigio como UNAM y OLINCA lo que lo convierte en una opción ideal para familias con hijos en edad escolar y universitaria.


No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175911

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Sauna
Área de eventos
Closets
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Chapoteadero
Sauna
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Garaje