Departamento en Venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Venta $2,292,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
73
M² Construcción
73
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Te presentamos este bonito departamento en venta ubicado en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México. Con una superficie de 73 m2 de construcción, este luminoso departamento cuenta con 2 recámaras amplias, ideales para familias pequeñas o parejas que buscan un espacio cómodo y funcional. Además, cuenta con un baño completo, perfecto para satisfacer las necesidades diarias de sus habitantes.


Este departamento en venta destaca por su uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia. Además, se encuentra en una zona pet friendly, ideal para quienes tienen mascotas. Cuenta con closets en las habitaciones, lo que permite un almacenamiento organizado y eficiente.


La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, brindando un espacio ideal para desarrollar sus habilidades culinarias y compartir momentos especiales. El piso de cerámica le da un toque moderno y de fácil mantenimiento al departamento.


En cuanto a sus servicios, el departamento cuenta con un área de lavandería, lo que facilita las tareas domésticas. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada cercana a varias zonas de interés, como el centro comercial Oasis Coyoacán, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También podrás disfrutar de agradables paseos en el Parque Huayamilpas, ideal para actividades al aire libre. Asimismo, tendrás acceso fácil a escuelas y hospitales de calidad que garantizan la comodidad en tu día a día.


Para aquellos que buscan una excelente movilidad, el departamento en venta en Pedregal de Carrasco cuenta con varias vías de acceso cercanas, como la avenida Miguel Ángel de Quevedo y el Anillo Periférico Sur, lo que permite una conexión rápida y fácil con distintos puntos de la ciudad. También podrás acceder a la estación de metro Taxqueña, que se encuentra a pocos minutos de distancia.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México. Sus características, ubicación y servicios cercanos hacen de esta propiedad una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor y bien conectado con el resto de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183490

Amenidades

Área de lavandería
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.