Departamento en Venta en Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN PERISUR, COYOACAN

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
172
M² Construcción
172
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN PERISUR, COYOACAN

¡Increíble oportunidad en Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán!


Se vende un espacioso departamento de 2 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño, con una impresionante superficie de construcción de 172 m2 (tiene opción para hacer la 3er recámara, ya que el proyecto original es de 3 recámaras, pero este departamento se convirtió a 2, siendo la principal especialmente amplia).


Su uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y exclusividad. La propiedad cuenta con elevador, cuarto de servicio y una cocina completamente equipada. Además, es pet-friendly, lo cual lo hace perfecto para aquellos que no pueden separarse de sus fieles compañeros. También incluye intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada para brindar la máxima comodidad y protección a sus habitantes.


Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México, este departamento en Insurgentes Cuicuilco se encuentra rodeado de zonas de interés que enriquecerán la vida de sus residentes.


A pocos minutos de distancia, se encuentran prestigiosos centros comerciales como Perisur, ideal para disfrutar de una tarde de compras o entretenimiento. También se encuentra cerca el Parque Nacional Fuentes Brotantes, un espacio verde que brinda la oportunidad de disfrutar de caminatas y actividades al aire libre.


Por último, está cerca el Museo Nacional de las Intervenciones, ideal para aquellos interesados en la historia de México.


Además de su excelente ubicación, este departamento cuenta con una estratégica cercanía a importantes vías de acceso. La Avenida Insurgentes, una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, permite una excelente conectividad tanto en auto como en transporte público. Además, se encuentra cerca de la estación de metro Insurgentes Sur y varias paradas de transporte público, lo cual facilita la movilidad.



El departamento se ubica en un conjunto exclusivo de 8 departamentos, uno por piso, con una orientación ideal (oriente-poniente), lo cual da a esta propiedad temperatura agradable y generosa iluminación. Tiene uso exclusivo de 2 estacionamientos y una bodega.



El precio del departamento fue ajustado recientemente, así que no deje pasar la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad, visítelo ya!! y que no se lo ganen!!, solicite una cita con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183463

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.