Departamento en Venta en Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en Venta en Planta Baja cerca de Zona Hotelera, Quintana Roo

Venta $6,598,431 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
136
M² Construcción
136
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Planta Baja cerca de Zona Hotelera, Quintana Roo

En el corazón de Cancún se encuentra este espacioso Departamento en Venta. Con una construcción de 136 m2, este apartamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños, perfecto para una familia o parejas que buscan comodidad y estilo de vida urbano. Las instalaciones de este departamento incluyen gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, jardín, terraza y aire acondicionado para garantizar el máximo confort. Además, cuenta con un área de eventos y balcón donde podrás disfrutar de reuniones con amigos y familiares.


Este departamento se destaca por sus acabados de lujo y su cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para disfrutar de tus comidas favoritas. También cuenta con closets espaciosos y duchas exteriores para mayor comodidad. Además, es una propiedad pet friendly, lo que significa que podrás vivir con tu mascota sin complicaciones.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de tres importantes centros comerciales: Plaza Las Américas, Malecón Las Américas y Plaza Forum by the Sea en la Zona Hotelera. Estos centros comerciales ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento para satisfacer todos tus gustos y necesidades. También está cerca del Parque Kabah, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, como caminar, correr o simplemente relajarse en la naturaleza.


En resumen, este Departamento en Venta en Cancún a menos de 5 minutos de la Zona Hotelera, ofrece una vida cómoda y moderna con todas las comodidades y servicios al alcance de tu mano. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y convertirlo en tu nuevo Hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193867

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-52447 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 140 m2 de construcción en Supermanzana 4 Centro, CP 77500, Quintana Roo.

Departamento en venta, céntrico en Cancún, Quintana Roo

Supermanzana 4 Centro, CP 77500, Quintana Roo

$6,350,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 140

M² Terreno 140

Venta
NEX-51185 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 160 m2 de construcción en Supermanzana 1 Centro, CP 77500, Quintana Roo.

Departamento de 3 recamaras en venta zona hotelera km 0, supermanzana 4 Cancún Quintana Roo

Supermanzana 1 Centro, CP 77500, Quintana Roo

$6,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 160

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.