La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en El Barreal, San Andrés Cholula, Puebla

Departamento en Venta en Planta Baja en Cumbres Barreal Cholula frente a UDLAP con Amenidades

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
119
M² Construcción
12649
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Planta Baja en Cumbres Barreal Cholula frente a UDLAP con Amenidades

ATENCIÓN OFERTA Este departamento tiene 2 años de uso, está rentado y el inquilino puede permanecer en el departamento si así lo desea el nuevo propietario. El precio está sujeto a cambios sin previo aviso porque está $1,200,000 pesos debajo del precio al que se están vendiendo los departamentos nuevos en el fraccionamiento. El propietario necesita vender el departamento y, por esa razón, está debajo del valor de los departamentos nuevos; y, con la ventaja de que, si la compra es para inversión, ya no hay que buscar inquilino. El arrendatario actual es una persona seria, con ingresos estables y es solo una persona sin niños y sin mascotas.


Comprar un departamento en Cumbres Barreal te ofrece todas las ventajas de un lugar con amenidades premium, una ubicación privilegiada, acceso a vías principales, servicios cercanos, seguridad con medidas estrictas, alta tecnología, alta plusvalía, alta demanda de rentas y todas las bondades de un estilo de vida cómodo, relajado y sofisticado. Cumbres Barreal es un desarrollo de departamentos de lujo ubicado a 500m de la Universidad de las Américas UDLAP, a una cuadra de la Recta a Cholula y a una cuadra de Camino Real.


BENEFICIOS DE COMPRAR UN DEPARTAMENTO EN CUMBRES BARREAL

Ahorro de gastos en membresías

Cumbres Barreal cuenta con servicios para tener un estilo de vida saludable, divertido y placentero. Esto significa la oportunidad de disfrutar de instalaciones deportivas y recreativas sin tener que gastar en membresías y mensualidades adicionales. Algunas de las amenidades son:

Alberca techada y temporizada con carril de nado y chapoteadero.

Gimnasio equipado

Más de 5000m2 de áreas verdes para caminatas.

Área verde para mascotas.

Terraza con asador, cocina, muebles y baños.

Salón de usos múltiples.

Elevador en cada Torre.

Estacionamiento subterráneo.

Bodega individual para cada departamento en área de estacionamiento.


Sentido de pertenencia y conexión con tus vecinos

Al adquirir un departamento en Cumbres Barreal, te conviertes en parte de una comunidad residencial. Esto abre la posibilidad de crear nuevas amistades mientras disfrutas de las extraordinarias amenidades que este lugar ofrece para ti. Encontrarás a las mismas personas todos los días disfrutando de las mismas cosas que tú disfrutas. Nunca te sentirás solo y siempre te sentirás involucrado y apoyado.


Seguridad

Los sistemas de vigilancia, el circuito de cámaras de seguridad, control de accesos estricto y la presencia de vecinos te darán mayor sensación de protección y paz mental, lo que te permite disfrutar de tu hogar con mayor tranquilidad.


Comodidad

Cumbres Barreal fue cuidadosamente planeado para asegurar una amplia gama de servicios y comodidades cercanas. Esto incluye tiendas, restaurantes, gasolineras y diversidad de servicios para simplificar tu vida diaria y mejorar tu bienestar emocional al reducir el estrés y ahorrar tiempo en desplazamientos.


Entorno agradable y natural

Cada vez son menos los desarrollos residenciales que ofrecen amplias áreas verdes con múltiples jardines. En Cumbres Barreal hay más de 5000m2 de jardines que te ofrecen un paisaje agradable y pacífico; así como la oportunidad de disfrutar de caminatas, hacer ejercicio al aire libre, relajarte y disfrutar sin salir de tu hogar.


Calidad de vida

Los departamentos gozan de gran iluminación con luz natural y están diseñados para brindar la experiencia de un hogar acogedor. Tienen ventanas muy amplias que permiten también la ventilación. Los techos son altos y los espacios están muy bien aprovechados; integrando las áreas comunes y separando los dormitorios para mayor privacidad y serenidad.


CARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO

Este departamento es prácticamente nuevo y se encuentra en planta baja y justo frente al jardín, la alberca, el gimnasio y el roof garden.

 

Tiene 3 habitaciones con clósets empotrados de pared a pared. Las 3 recámaras tienen vista al jardín.

 

La habitación principal tiene un vestidor muy amplio y baño completo privado con doble lavabo. Las 2 recámaras secundarias comparten un baño completo. 

 

Los dos baños tienen cancel de cristal templado y recubrimientos de mármol. Muebles de madera y porcelana.

 

Tiene cocina integral abierta equipada con estufa y campana. Recubrimientos de granito y barra para desayunar.

 

La estancia principal de la sala comedor es muy amplia y tiene un ventanal de piso a techo con vista al jardín.

 

Cuarto de Lavandería con instalaciones para lavadora y secadora.

 

El departamento tiene 2 cajones de estacionamiento y una bodega amplia y privada en el estacionamiento.

 

Desde el estacionamiento subterráneo se puede subir en elevador directamente a la Torre sin tener que caminar en áreas de exteriores.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Descarga la Revista Inmobiliaria de Beatriz Martínez con el catálogo de propiedades en formato pdf clasificado por zona y por precio. Tenemos muchas opciones similares en Cholula y también muchas opciones similares y en el mismo rango de precio en otras zonas de la ciudad.


En Iad Puebla somos Asesores Inmobiliarios Profesionales. Te ayudaremos y orientaremos para lograr encontrar la mejor Inversión Inmobiliaria para ti. Ya sea que tu objetivo sea comprar una casa para vivir; o bien, invertir en una propiedad para obtener altos rendimientos por rentas, o ganancias en capital por plusvalía. Nosotros somos especialistas en hacer crecer tu dinero a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Los Bienes Raíces son nuestra especialidad. Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades para ti.


Estamos listos para darte un recorrido y darte la mejor asesoría para esta inversión patrimonial. Nosotros hacemos que sea posible para ti y te acompañamos en todo el proceso para proteger tu inversión.

 

¿Qué esperas? ¡Agenda tu cita! ¡No dejes que te lo ganen!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172689

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Vista al parque
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-117206 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 111 m2 de construcción en San Francisco Cuapan, CP 72760, Puebla.

Departamento en Fraccionamiento Montesierra

San Francisco Cuapan, CP 72760, Puebla

$2,650,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 111

M² Terreno 0

Venta