Departamento en Venta en San Francisco Ocotlán (Ocotlán), Coronango, Puebla

Departamento en Venta en Puebla en Planta Baja con Jardin Privado

Venta $900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
71
M² Construcción
71
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Puebla en Planta Baja con Jardin Privado

Este departamento está en Planta Baja. Por lo que, tiene jardín privado y no es necesario subir las escaleras para entrar. Tiene 71m2 de construcción. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, sala comedor con vista al jardín privado, cocina integral y 1 cajón de estacionamiento. En la galería hay fotos de departamento muestra amueblado para dar una idea de los espacios; así como fotografías del departamento vacío.


El departamento ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar, como alberca, palapa para eventos, área de juegos infantiles y cancha de fútbol rápido. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, páneles solares y caseta de vigilancia que garantiza la seguridad de los residentes.


El departamento cuenta con calentador solar, conexiones eléctricas para la cocina y la ducha. Internet/Wifi está disponible en todo el edificio para que puedas estar siempre conectado.


Tiene piso de cerámica en la Sala Comedor, Cocina y Baño; lo que proporciona un aspecto moderno y limpio. En las recámaras tiene piso laminado; brindando un ambiente acogedor.


Está ubicado en Fraccionamiento Strata Residencial; a pocos minutos del Outlet Premier y de la planta Volkswagen. Con un rápido y fácil acceso a industrias, comercios y sitios principales de la ciudad gracias a la gran conectividad de las vialidades de la zona.


Se encuentra a poca distancia de varios centros comerciales ; donde encontrarás una amplia gama de tiendas, restaurantes y cines para satisfacer todas tus necesidades de compras y entretenimiento. Además, a poca distancia se encuentran el Parque Industrial Finsa, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre y explorar la naturaleza.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

Descarga la Revista Inmobiliaria de Beatriz Martínez con el catálogo de propiedades en formato pdf clasificado por zona y por precio. Tenemos muchas opciones similares en Cuautlancingo y Coronango. También contamos con muchas opciones similares en el mismo rango de precio en otras zonas de la ciudad.

 

En Iad Puebla somos Asesores Inmobiliarios Profesionales. Te ayudaremos y orientaremos para lograr encontrar la mejor Inversión Inmobiliaria para ti. Ya sea que tu objetivo sea comprar una casa para vivir; o bien, invertir en una propiedad para obtener altos rendimientos por rentas, o ganancias en capital por plusvalía. Nosotros somos especialistas en hacer crecer tu dinero a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Los Bienes Raíces son nuestra especialidad. Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades para ti.

 

¡Agenda tu cita! estamos listos para darte un recorrido y darte la mejor asesoría para esta inversión patrimonial. Nosotros hacemos que sea posible para ti y te acompañamos en todo el proceso para proteger tu inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182703

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Puertas eléctricas
Cancha de paddle
Cocina equipada
Piso de ceramica
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.