Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Venta $4,085,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
1000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Hermoso departamento en venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo. Este amplio departamento cuenta con 2 recamaras, perfecto para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. Con 54 m2 de construcción, este departamento es ideal para parejas, familia o como inversión para alquiler vacacional.


DEPARTAMENTOS DE 2 RECAMARAS DISPONIBLES Y LISTO A OCUPAR, A PARTIR DE 4,085,000 MXN


Este departamento cuenta con una gran variedad de comodidades y servicios. El edificio cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza una excelente calidad de vida para sus residentes. Además, cuenta con alberca, asador y estacionamiento para visitas, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento. El salón de fiestas y el área de lavandería son un valor añadido a este inmueble, brindando comodidad y facilidades a sus ocupantes. Los elevadores y el acceso a internet/wifi son servicios disponibles para todos los residentes.


La ubicación de este departamento es inmejorable. Con vista al mar, los residentes podrán disfrutar de impresionantes atardeceres y relajantes paseos por la playa. La cocina equipada con acabados de lujo es perfecta para aquellos amantes de la gastronomía. Además, el departamento cuenta con terraza, aire acondicionado, balcón, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets y armarios empotrados, otorgando un espacio práctico y organizado. No podemos olvidar mencionar el acceso para personas con discapacidad, las duchas exteriores y el gimnasio, que hacen de este departamento una opción única en el mercado.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y parques. Algunas de las zonas de interés más destacadas de la zona son el Centro Comercial Quinta Alegría, el Parque Fundadores y la 5ta Avenida de Playa del Carmen. Estas zonas ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento, gastronomía y compras para disfrutar en cualquier momento.


Las principales vías de acceso al departamento son la Avenida Constituyentes y la Carretera Federal 307, que conectan con el resto de la ciudad y la Riviera Maya. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público, ciclovías y estaciones de transporte, lo que facilita la movilidad de sus residentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento único en Playa del Carmen Centro. Contáctanos para más información y planifica una visita para conocer este increíble inmueble. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178056

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Roof garden
Armarios empotrados
Garaje
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.