Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Venta $10,395,703 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
83
M² Construcción
500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Hermoso departamento en venta en preventa con fecha de entrega en diciembre de 2026 en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo. Este exclusivo departamento cuenta con una recámara amplia, ideal para parejas o solteros que buscan comodidad y estilo. Con una construcción de 83 m2, este moderno departamento ofrece un estilo de vida sofisticado y confortable.


El departamento está equipado con 1 baño completo, perfectamente diseñado con materiales de alta calidad y acabados elegantes. Además, cuenta con un amplio estudio que puede ser utilizado como una oficina en casa o como una segunda recámara. El departamento también ofrece una sala de estar acogedora y luminosa, perfecta para compartir momentos especiales con amigos y familiares.


Los residentes de este exclusivo desarrollo podrán disfrutar de diversas amenidades de primer nivel, como gimnasio, alberca, jacuzzi, jardín, terraza y un hermoso roof garden con vista al mar. También cuenta con un área de co-working ideal para aquellos que trabajan desde casa, así como estacionamiento para visitas y seguridad privada las 24 horas.


Ubicado en el corazón de Playa del Carmen Centro, este departamento en venta cuenta con acceso fácil a las principales vías de la ciudad, así como a centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas cercanas. Su ubicación privilegiada ofrece una vida urbana vibrante y emocionante, a solo unos pasos de las hermosas playas del Caribe mexicano.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en preventa y disfrutar de un estilo de vida exclusivo y sofisticado en Playa del Carmen! Contáctanos para más información y para programar una visita.


**Zonas de interés cercanas:**


1. Quinta Avenida: A solo unos minutos del departamento se encuentra la famosa Quinta Avenida, un bullicioso corredor lleno de tiendas, restaurantes, bares y boutiques exclusivas. Es el lugar perfecto para disfrutar de la vida nocturna, la gastronomía local e internacional, y para hacer compras.


2. Parque Fundadores: Ubicado a poca distancia, el Parque Fundadores es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con hermosos jardines, una impresionante estatua de la famosa diosa maya Ixchel y acceso directo a la playa. Es un lugar ideal para dar un paseo o para disfrutar de un picnic en familia.


3. Hospiten Playa del Carmen: A pocos minutos en automóvil se encuentra Hospiten Playa del Carmen, una institución médica reconocida que ofrece servicios de salud de alta calidad. Contar con un hospital cercano brinda tranquilidad y seguridad a los residentes de la zona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182303

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Estudio
Elevadores
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Closets
Sala de estar
Vista al Mar
Cocina equipada
Suite
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Espacio de co-working
Garaje
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-49693 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 160 m2 de construcción en Playa del Carmen Centro, CP 77710, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO TIPO PENTHOUSE EN PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO

Playa del Carmen Centro, CP 77710, Quintana Roo

$650,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 160

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.