Departamento en Venta en Santa Fe del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en venta en Playa del Carmen, Quintana Roo

Venta $1,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
72
M² Construcción
72
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Playa del Carmen, Quintana Roo

Ubicado en Selvanova Coto 5, a 10 minutos de Plaza las Américas, 10 minutos del Wallmart, cerca del Planetario de Playa del Carmen, a 15 minutos de la playa. Vías de acceso: Av. Constituyentes, Calle 38 norte. Facilidad para trasladarte a cualquier sito de la ciudad.


Al estar en un tercer nivel no hay ruido de vecinos, además de tener una hermosa vista. La estancia es amplia, con cocina abierta y área de lavado a un lado. Las 2 habitaciones con buen espacio y con closets abiertos. El cajón de estacionamiento está justo enfrente del edificio.


Este fraccionamiento tiene buena demanda para rentas, ya sea vacacionales o de temporada larga, debido a su ubicación y funcionalidad de los espacios.


Se entrega amueblado, con sala, mesa de comedor, camas individuales en una habitación y Queen en la otra. Enseres de cocina, refrigerador y estufa. A/C en todo el departamento.


Totalmente listo para comprarlo con mi asesoría profesional.


Mejor comunícate pronto

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 155913

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada