Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en Venta en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Venta $4,620,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
91
M² Construcción
91
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Playa del Carmen, Quintana Roo.

ENTRAGA FEBRERO 2024

TOTALMENTE EQUIPADO Y AMUEBLADO



Este hermoso Departamento en Venta está ubicado en Playa del Carmen Centro, en el corazón de Solidaridad, Quintana Roo. Con 1 recámara, 1 baño y 91 m2 de construcción, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor. Los propietarios de esta propiedad podrán disfrutar de una variedad de servicios y comodidades, como Gimnasio, Alberca, Elevadores, Aire acondicionado, Cocina equipada y Seguridad privada. Además, esta propiedad cuenta con el uso de suelo Residencial, lo que garantiza la tranquilidad y comodidad de sus habitantes.


Entre las zonas de interés cercanas a este Departamento en Venta se encuentran el Centro Comercial Plaza Las Américas, el Parque Fundadores y la famosa Quinta Avenida, que cuenta con una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas de moda. También encontrará hospitales de alta calidad y escuelas de renombre a pocos minutos de distancia.


Para aquellos que buscan un fácil acceso a otras partes de la ciudad, este Departamento en Venta se encuentra cerca de las principales vías de acceso, como la Av. 30 de Noviembre y la Carretera Cancún-Tulum. Además, la zona cuenta con estaciones de transporte público y ciclovías, lo que facilita el transporte de un lugar a otro.




¡No pierda esta increíble oportunidad de tener un hogar en Playa del Carmen Centro! Este departamento es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y moderno en una de las zonas más exclusivas de todo Quintana Roo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175253

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Aire acondicionado
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-169319 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 2 baños, con 82 m2 de construcción en Playa del Carmen Centro, CP 77710, Quintana Roo.

En venta Penthouse amueblado en Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, CP 77710, Quintana Roo

$231,000USD

Depto.

Recamara 1

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 82

M² Terreno 82

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.