Departamento en Venta en Cruz de Servicios, Solidaridad, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN VENTA EN PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO

Venta $2,463,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
101
M² Construcción
101
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO

¡Ven a estrenar este hermoso departamento ubicado por Arco Vial, Playa del Carmen, Quintana Roo! Con una ubicación privilegiada y entrega inmediata, este departamento te ofrece comodidad y calidad de vida. Con 101 m2 de construcción, cuenta con 3 recámaras amplias y bien iluminadas, perfectas para adaptarlas a tus necesidades. Además, dispone de 2 baños completos para mayor conveniencia.


Este departamento se encuentra en un edificio con uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con diversas amenidades para disfrutar al máximo. Disfruta de los días soleados en la alberca o relájate en el jardín o en la terraza, perfectos para pasar tiempo al aire libre. Los niños podrán divertirse en el área de juegos infantiles mientras tú disfrutas de momentos de tranquilidad en tu hogar. También cuenta con un área especial para mascotas donde podrán disfrutar al aire libre, cancha de pickleball, cancha deportiva, El departamento también cuenta con cocinas equipadas, para que puedas preparar tus comidas con facilidad y estilo.



Esta zona residencial se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A solo unos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales, donde podrás realizar tus compras y disfrutar de tiendas, restaurantes y servicios. También podrás encontrar parques y áreas verdes donde disfrutar de actividades al aire libre. Además, la zona cuenta con una oferta educativa de calidad, con escuelas cercanas para todas las etapas de aprendizaje. Por último, contarás con hospitales y servicios médicos cercanos en caso de necesitarlos.


No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento. Accede fácilmente a través de las principales vías de acceso de la zona, como la Avenida Constituyentes y la Avenida 115, que te conectarán rápidamente con otras áreas de la ciudad. Además, contarás con transporte público cercano, como paradas de autobús, facilitando tus desplazamientos diarios.


¡No esperes más y agenda una visita hoy mismo! Este departamento en venta a estrenar en, Playa del Carmen, Quintana Roo, es la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. ¡Contáctanos ahora y haz de este lugar tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183236

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.