Departamento en Venta en Las Playas, Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento en venta en Playas ,Acapulco de Juárez, Guerrero.

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

8
Recámaras-Cuartos
8
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
750
M² Construcción
750
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Playas ,Acapulco de Juárez, Guerrero.

¡Increíble oportunidad de inversión! Se vende un amplio condominio con 4 departamentos y una vista extraordinaria a la bahía.


Con una ubicación privilegiada en Las Playas, Acapulco de Juárez, Guerrero.


Este condominio cuenta con 4 departamentos ; cada uno de ellos tiene :


2 recamaras, amplia terraza, 2 baños, 2 closets, cocina, sala comedor, cuarto de tv, espacio de lavado con tarja, preparación para lavadora, 1 cajón de estacionamiento, distribuidos en una construcción de 750 m2. Con un impresionante uso de suelo residencial, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad, estilo y exclusividad. El departamento cuenta con un jardín, terraza, vista al mar y una fabulosa alberca para disfrutar momentos de relax y diversión , además de 1 estacionamiento más para visitas.


Este departamento en venta está rodeado de numerosas zonas de interés que harán de tu vida cotidiana una experiencia única. A pocos minutos encontrarás el paseo del pescador y la Famosa Quebrada , donde podrás disfrutar de los espectaculares clavados, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, el exclusivo restaurante Caleta Grill se encuentra a solo unos pasos, ofreciendo una amplia selección de exquisitos platillos y una vista panorámica impresionante.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de la avenida Costera Miguel Alemán, una de las avenidas más importantes de Acapulco, que conecta de manera rápida y directa con el resto de la ciudad. También está cerca de la Ciclovía Costera, que brinda la oportunidad de disfrutar de agradables paseos en bicicleta mientras admiras el hermoso paisaje de Las Playas.


No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en la maravillosa ciudad de Acapulco. ¡Contáctanos hoy mismo y conviértete en dueño de este maravilloso espacio!


Gran oportunidad de inversión !!! El tiempo se agota.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175756

Amenidades

Alberca
Jardín
Terraza
Vista al Mar
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.