Departamento en Venta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo

Venta $10,000,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
94
M² Construcción
94
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo

¡Increíble oportunidad! Departamento en venta en la exclusiva zona de Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, muy cerca del parque Lincoln. En edificio de ocho departamentos en cuatro niveles, ubicado específicamente en planta baja, este hermoso departamento cuenta con una recámara con baño completo y un medio baño para visitas, distribuidos en una construcción de 94 m2.


La propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional, con una cocina equipada y un espacio para sala y comedor, perfecto para recibir a tus invitados. Además, podrás disfrutar de una increíble terraza para relajarte.


La seguridad es una prioridad en este departamento, con acceso controlado y vigilancia privada las 24 horas. También cuenta con elevador.¡No tendrás que preocuparte por encontrar estacionamiento, ya que la propiedad incluye un garaje!


Ubicado en Polanco V Sección, este departamento se encuentra en una zona altamente cotizada y exclusiva de la Ciudad de México. A pocos minutos de distancia podrás encontrar una variedad de centros comerciales, como Antara Fashion Hall y Carso, donde podrás disfrutar de tiendas de lujo, restaurantes gourmet y cines de última generación.


Además, la zona cuenta con una amplia oferta cultural y de entretenimiento, con teatros, galerías de arte y parques cercanos donde se realizan diferentes eventos y actividades. También encontrarás una gran cantidad de escuelas y colegios de prestigio, así como hospitales y centros médicos reconocidos, lo que garantiza una excelente calidad de vida.


Las principales vías de acceso a la propiedad son la avenida Presidente Masaryk y la avenida Horacio, que te permitirán llegar rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. Además, podrás aprovechar las estaciones de metro y metrobús cercanas, así como las ciclovías que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178616

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Elevadores
Terraza
Cocina equipada
Sala y Comedor
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-67949 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 162 m2 de construcción en Polanco, CP 11510, Ciudad de México.

Departamento 163m2 de 3 recamaras con cuarto de servicio en Polanco

Polanco, CP 11510, Ciudad de México

$10,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 162

M² Terreno 0

Venta
NEX-66225 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 162 m2 de construcción en Polanco, CP 11510, Ciudad de México.

Departamento 163m2 de 3 recamaras con cuarto de servicio en Polanco

Polanco, CP 11510, Ciudad de México

$10,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 162

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Polanco