Departamento en Venta en Prados Agua Azul, Puebla, Puebla

Departamento en Venta en Prados Agua Azul Puebla

Venta $3,065,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
123
M² Construcción
147
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Prados Agua Azul Puebla

¡Bienvenidos a este increíble departamento en venta en Prados Agua Azul, Puebla, Puebla! Este amplio y luminoso departamento cuenta con 3 recamaras, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes.

Con una construcción de 123m2, este departamento ofrece un espacioso y moderno diseño, con acabados de lujo que brindan una sensación de elegancia en cada rincón. Desde el balcón, podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y relajarte mientras disfrutas de tu bebida favorita.

Este departamento cuenta con amenidades de primer nivel, incluyendo elevadores, puertas eléctricas en el acceso, closets en las habitaciones secundarias y un walk-in closet en la recamara principal. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, ideal para los amantes de la cocina.

Este exclusivo departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos podrás encontrar el Centro Comercial Angelópolis, perfecto para disfrutar de diversas opciones de compras y entretenimiento. Además, la zona cuenta con una variedad de restaurantes de renombre y parques hermosos para disfrutar al aire libre.

Con acceso fácil a través de importantes vías de la ciudad, como la Avenida Atlixcáyotl, la Avenida Juan Pablo II y la Avenida 11 Sur, este departamento ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas del día para brindarte paz y tranquilidad.

No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este increíble departamento tiene para ofrecer. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

La disponibilidad y el precio pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193344

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Elevadores
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Intercomunicador
Roof garden
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.