Departamento en Venta en Prados de Guadalupe, Zapopan, Jalisco

Departamento en venta en Prados de Guadalupe, cerca de la Estancia, Zapopan

Venta $3,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
111
M² Construcción
111
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Prados de Guadalupe, cerca de la Estancia, Zapopan

Departamento en venta en la exclusiva zona de Prados de Guadalupe, Zapopan.

Se encuentra dentro de condominio por avenida Patria casi esquina con Sebastian Bach. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, con puertas eléctricas para mayor comodidad y privacidad.

Esta propiedad cuenta con 2 recamaras con closets. Uno de ellos con walking closet y baño completo privado. Un baño completo para la otra recámara y para visitas. Además cuenta con estacionamiento exclusivo para dos autos con una susperficie de 23 m2 (2.25 por 10.3m).

Tiene además una cocina equipada, un cómodo cuarto de servicio. También cuenta con un amplio walk-in closet en la recámara principal, para todas las prendas y accesorios.


En cuanto a las áreas comunes, el edificio cuenta con un intercomunicador que brinda seguridad adicional a los residentes, así como con estacionamiento para visitas.


Además de la comodidad que ofrece este departamento, su ubicación es privilegiada, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Patria, Lázaro Cárdenas, Sebastián Bach entre otras. Asimismo, se encuentra cerca de reconocidos centros comerciales como Plaza Galerías, Gran Plaza, Andares donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cercano a parques y espacios recreativos para disfrutar al aire libre, así como a escuelas y hospitales para una mayor comodidad y bienestar.


¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Zapopan! Contáctanos para más información y visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176996

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.