Departamento en Venta en Tizapan, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en venta en Puerta del Pedregal, Ciudad de México

Venta $6,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
147
M² Construcción
147
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Puerta del Pedregal, Ciudad de México

departamento en venta en Tizapan, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una ubicación privilegiada y excelentes acabados, este departamento de 3 recamaras y 2 baños ofrece una amplia y cómoda distribución en sus 147 m2 de construcción.


Este hermoso departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida llena de confort y calidad. Su uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y seguridad que tanto deseas. Además, podrás disfrutar de las diversas amenidades que ofrece el edificio, como un área de juegos infantiles, gimnasio, estacionamiento para visitas, elevadores, jardín y seguridad privada.


La ubicación de este departamento es inmejorable, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, podrás disfrutar de la naturaleza en el Bosque de Tizapan, perfecto para relajarse y realizar actividades al aire libre. Por último, cuentas con fácil acceso al Hospital Ángeles del Pedregal, garantizando una atención médica de calidad a solo unos minutos de distancia.


Mantenimiento $4,750 mensuales

Mascotas permitidas


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Tizapan. No solo te brinda una ubicación privilegiada, sino también fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como Avenida Toluca y Periférico Sur. ¡No esperes más y agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177521

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.