Departamento en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

Departamento en venta en Puerto Morelos, Quintana Roo

Venta $277,233 USD

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
39
M² Construcción
39
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Puerto Morelos, Quintana Roo

Departamento tipo estudio a la venta en Puerto Morelos.


El estudio cuenta con un diseño innovador y compacto. Los acabados interiores utilizan materiales locales en una vivida gama de colores que va acorde a la región.

El estudio se distribuye en 39 m2 cuadrados, los cuales están divididos en una habitación, un área designada para poder trabajar, un baño completo y un sim up al exterior. Cuenta con estacionamiento y seguridad las 24hrs CCTV con acceso controlado.

Se localiza dentro de una ubicación privilegiada en Puerto Morelos cercana a la joya del caribe mexicano. Se trata de una mezcla de modernidad encontrada con naturaleza. Maneja tecnologías verdes como paneles solares para producción de energía y generación de agua caliente, iluminación led de bajo consumo eléctrico, cargadores para vehículos eléctricos, entre otros.


El complejo ofrece una variedad de amenidades que incluyen amplias albercas, parque acuático para niños, beach club, pared para escalar, andadores, estación de bicis, miradores, cenote natural, tiro con arco, canchas de tenis y pádel, tirolesa, anfiteatro, cine al aire libre, centro de belleza, clínica médica, gimnasio, restaurantes temáticos, hall de juegos para adultos y kid's club.


Si deseas mas información contáctanos.


Entrega Junio 2024

Imagen render referencia.

Precio y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.


PCMKMK

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 50377

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Balcón con verja de seguridad
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.