Departamento en Venta en Tres Cantos Residencial, Querétaro, Querétaro

Departamento en venta en Queretaro

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
85
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Queretaro

Departamento en venta en Tres Cantos Residencial, Querétaro, Querétaro. Con una superficie de 80 m2 de construcción, este recien pintado departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños completos, ideal para parejas o familias pequeñas. Su diseño moderno y funcional ofrece un ambiente cómodo y acogedor con hermosa vista a la alberca, ya que se encuentra en planta alta.


Incluye una amplia cocina equipada, perfecta para los amantes de la cocina. Además, el departamento cuenta con seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a sus residentes.


Ubicado en Tres Cantos Residencial, este desarrollo se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Antea Lifestyle Center, que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está cerca de la planta Toyota y para el otro lado cerca de los parques Industriales de la salida a San Miguel de Allende. Asimismo, se encuentra a pocos minutos de reconocidas escuelas, hospitales y servicios necesarios para tu comodidad.


Las principales vías de acceso a Tres Cantos Residencial son la Avenida Prolongación Bernardo Quintana, el Anillo Vial Fray Junípero Serra y el libramiento Sur Poniente, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Se encuentra en una zona de alto crecimiento, cerca de Cines y a 15 minutos de 5 de febrero.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento con todas las comodidades y beneficios que ofrece Tres Cantos Residencial. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178658

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.