Departamento en Venta en Mangata, Aguascalientes, Aguascalientes

Departamento en Venta en Rancho Santa Monica

Venta $1,789,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
78
M² Construcción
78
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Rancho Santa Monica

Este departamento cuenta con 78 m2 de construcción distribuidos en 2 recámaras y 2 baños, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia. Con un diseño moderno, este departamento es perfecto para aquellos que buscan un hogar listo para habitar.


Además de su ubicación al sur, este departamento ofrece una serie de amenidades que mejoran la calidad de vida de sus residentes. Entre ellas, se destaca una alberca donde podrás disfrutar de refrescantes momentos bajo el sol. También cuenta con una caseta de vigilancia las 24 horas del día, brindando tranquilidad y seguridad. Para tus eventos y reuniones, hay un área especialmente destinada para ello. ¡Una cocina equipada, cuarto de TV y sala-comedor completan los espacios de este departamento!


Este departamento cuenta con:


-Sala

-Comedor

-Cocina

-1 Recámara principal con baño completo y espacio para closet

-1 Recámara secundaria con espacio para closet

-Sala de TV

-1 Baño completo

-Area de lavado

-Area de jardín

-1 Lugar de estacionamiento


Se sitúa en una zona privilegiada de Aguascalientes, con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad. A pocos minutos podrás encontrar el Centro Comercial Velaria Mall, donde podrás disfrutar de diversas tiendas, comida rápida y cines.


Cerca de Sams Club y HEB.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar al sur en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes! Contáctanos para más información y programa una visita para conocer este maravilloso departamento.


Consulta disponibilidad


No incluye: closets, cánceles de baño, espejos, gabinetes bajo lavabos, pasto artificial, muebles y artículos de decoración.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189406

Planos

Amenidades

Área de juegos infantiles
Alberca
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.