Departamento en Venta en Real Solare, El Marqués, Querétaro

Departamento en Venta en Real solare El Marques Querétaro

Venta $880,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
49
M² Construcción
49
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Real solare El Marques Querétaro

Esta propiedad se encuentra ubicada en Real Solare, en el municipio de El Marqués, Querétaro. Es un hermoso departamento en venta, ideal para parejas jóvenes o familias pequeñas que buscan un espacio acogedor y funcional.


El departamento consta de 2 recámaras, perfectas para descansar después de un largo día de trabajo. Además, cuenta con 1 baño completo, lo que brinda comodidad y privacidad. Con una construcción de 49 m2, el espacio está bien distribuido y aprovechado al máximo.


Entre las características destacadas de esta propiedad se encuentran las puertas eléctricas, que proporcionan seguridad y acceso controlado al conjunto residencial. Además, la cocina está completamente equipada, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas en casa. El departamento también se ofrece amueblado, lo que representa una ventaja adicional para aquellos que buscan mudarse sin tener que lidiar con la compra de muebles nuevos. Asimismo, cuenta con un área de lavandería para mayor comodidad y practicidad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, el conjunto residencial Real Solare ofrece diversas amenidades para sus residentes, como áreas verdes, parques infantiles y canchas deportivas. Se encuentra a poca distancia del Parque Industrial Bernardo Quintana, Parque Industrial el Marques, Parque Tecnológico entre otros. Además, existen vías de transporte público cercanas que facilitan la movilidad hacia otros puntos de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192339

Amenidades

Área de lavandería
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.