Departamento en Venta en Real Solare, El Marqués, Querétaro

Departamento en Venta en Real Solare, el Marques Querétaro

Venta $970,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Real Solare, el Marques Querétaro

En Real Solare, El Marqués, Querétaro, se encuentra este hermoso departamento en venta que cuenta con 2 recamaras, 1 baño y 50 m2 de construcción. Con un uso de suelo exclusivamente residencial, este inmueble ofrece comodidad y tranquilidad para sus habitantes. Además, cuenta con puertas eléctricas para mayor seguridad, cocina equipada, así como estacionamiento para visitas.


Ubicado en una zona residencial de alta demanda, este departamento en Real Solare se encuentra cerca de varios puntos de interés que lo hacen aún más atractivo.


Con accesos rápidos a importantes vías este departamento en El Marqués cuenta con una excelente ubicación que facilita la movilidad de sus habitantes. Además, se encuentra a pocos minutos del Parque Industrial Bernardo Quintana, Parque Industrial Finsa, Parque Industrial el Marques, lo que lo convierte en una opción ideal para trabajadores que buscan un lugar cómodo y bien ubicado para vivir.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196893

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.