Departamento en Venta en Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, México

Departamento en venta en Residencial Lago Esmeralda

Venta $4,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Residencial Lago Esmeralda

En el exclusivo Residencial Lago Esmeralda en Atizapán de Zaragoza, México, se encuentra este hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una construcción de 120 m2, este moderno hogar cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor, closets y armarios empotrados.


Además de todas las comodidades mencionadas, el Residencial Lago Esmeralda ofrece a sus residentes una amplia gama de servicios e instalaciones de primer nivel, como áreas de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, cancha de paddle, garaje y seguridad privada.


Ubicado en una zona privilegiada, el Residencial Lago Esmeralda se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial La Cúspide, el Parque Estatal Sierra de Guadalupe y el Hospital Médica Sur. Además, sus residentes contarán con fácil acceso a través de avenidas principales como Periférico Norte y la Autopista Chamapa-Lechería. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196926

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Closets
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.