La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Chiapa de Corzo Centro, Chiapa de Corzo, Chiapas

Departamento en venta en Residencial Montebello GEO, Chiapa de Corzo, Chiapas

Venta $440,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
45
M² Construcción
44
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Residencial Montebello GEO, Chiapa de Corzo, Chiapas

Hermoso departamento en venta ubicado en el Fraccionamiento Residencial Montebello GEO, Chiapa de Corzo, Chiapas. Esta moderna propiedad cuenta con 2 recámaras amplias, ideales para una familia pequeña o parejas que buscan comodidad y privacidad. Además, cuenta con 1 baño completo y una construcción de 45 m2, perfectamente distribuidos para aprovechar al máximo cada espacio.


El departamento se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, cuenta con closets en las recámaras, lo que brinda un plus de espacio de almacenamiento. También cuenta con caseta de vigilancia, lo que brinda seguridad las 24 horas del día.


La ubicación privilegiada de este departamento permite acceder fácilmente a diferentes zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentra el centro comercial "Súper Chedraui Chiapa de Corzo", donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También cercano se encuentra el Parque Central, el lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y recreación en la naturaleza. Por último, se encuentra el Hospital comunitario de Chiapa de Corzo, brindando atención médica de calidad a pocos minutos de distancia.


En cuanto a las vías de acceso, se destaca la Carretera internacional, que conecta directamente con el centro de Chiapa de Corzo y las avenidas principales. Además, la propiedad se encuentra cerca de la estación de autobuses, lo que facilita el transporte público hacia otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en el Fraccionamiento Residencial Montebello GEO, Chiapa de Corzo, Chiapas. Su excelente ubicación, distribución y servicios lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178786

Amenidades

Caseta de vigilancia
Closets