Departamento en Venta en Barra Vieja, Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento en venta en Residencial Vidamar, Acapulco de Juárez, Guerrero

Venta $6,850,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
286
M² Construcción
307
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Residencial Vidamar, Acapulco de Juárez, Guerrero

Hermoso departamento en venta en la exclusiva zona de Barra Vieja, Acapulco de Juárez, Guerrero. Esta espaciosa propiedad cuenta con 5 recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia, así como 4 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 286 m2, este departamento ofrece amplios espacios y una distribución funcional.


El departamento cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Disfruta de un estilo de vida relajado y saludable con el gimnasio y la alberca del complejo. Además, podrás relajarte en el jacuzzi o disfrutar del jardín y la terraza. El aire acondicionado garantiza una temperatura ideal en cada una de las áreas, mientras que el balcón ofrece hermosas vistas y la oportunidad de disfrutar del aire fresco.


En este Residencial también encontrarás, cancha de tennis, 3 Terrazas, cancha de pádel, basquetbol playero , un club de paya privado así como restaurantes y bares.


Barra Vieja es una zona residencial de alta demanda en Acapulco de Juárez. Ubicado en la costa del Pacífico, este lugar es conocido por sus hermosas playas y su ambiente tranquilo. Además de disfrutar de la playa, en la zona encontrarás una excelente oferta gastronómica con restaurantes de alta calidad, así como centros comerciales donde podrás realizar tus compras. También cuenta con hospitales y escuelas cercanas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias.


Las vías de acceso principales a Barra Vieja incluyen la Avenida Escénica, una de las arterias más importantes de Acapulco, que conecta la zona con el resto de la ciudad. Además, cuentas con fácil acceso a la autopista que te llevará a diferentes destinos dentro y fuera del estado.


No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una de las zonas más exclusivas de Acapulco. Contacta ahora mismo para concertar una visita y descubrir todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176337

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados