Departamento en Venta en Valente Diaz, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

DEPARTAMENTO EN VENTA EN RINCÓN DE PALMA REAL, EJIDO VALENTE DÍAZ, VER.

Venta $400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
43
M² Construcción
43
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN RINCÓN DE PALMA REAL, EJIDO VALENTE DÍAZ, VER.

¡Excelente oportunidad!

Se vende un departamento zona de Valente Diaz, en Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Este acogedor departamento cuenta con 1 recamara, un estudio que se puede habilitar perfectamente como una segunda habitación y 1 baño, ideal para parejas o pequeñas familias. Con una construcción de 43 m2, cada espacio está optimizado para brindar comodidad y funcionalidad.


La propiedad se encuentra en una zona , tranquila y segura para usted y sus seres queridos. Además, Valente Diaz cuenta con una excelente ubicación ya que podrás encontrar cerca todo lo que necesitas como tiendas de Conveniencia, Supers, Farmacias, Gasolineras, Restaurantes, Escuelas, etc.


Paso de Transporte Público a unos pasos de la Unidad Habitacional. Muy cerca de la carretera Federal Veracruz - Xalapa que facilita el traslado a diferentes puntos como son la Zona Industril Bruno Pagliai, Tamsa, Plaza de Nuevo Veracruz, Aeropuerto, Puerto de Veracruz, Boca del Río y Playas.


No te pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en Valente Diaz, Veracruz. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita para conocerlo personalmente!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191990
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.