Departamento en Venta en Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta en Rio Mixcoac, Ciudad de México

Venta $4,933,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Rio Mixcoac, Ciudad de México

Amplio departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva zona de Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México. Con una superficie de construcción de 70 m2 en el tercer piso muy iluminado y interior lo cual le pbrinda tranquilidad absoluta , esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional con finos acabados ,luz led ,cajillos de luz indirecta cocina y carpinteria de alta gama, ideal para parejas o pequeñas familias. Cuenta con 2 recámaras, perfectamente distribuidas para garantizar máxima privacidad, y 2 baños completos, equipados con elegantes acabados.

En un exclusivo desarrollo residencial de solo 16 departamentos


Este departamento en Acacias brinda a sus residentes una amplia variedad de comodidades y servicios. El edificio cuenta con el uso de suelo residencial, lo que garantiza una vida tranquila y residencial. Además, dispone de modernos elevadores para facilitar el traslado entre pisos. Los amantes de la cocina podrán disfrutar de una cocina equipada con muebles y electrodomésticos de alta calidad, perfectos para desarrollar sus habilidades culinarias. Además, la propiedad es pet friendly, lo que significa que tus mascotas también podrán disfrutar de este asombroso espacio.


Ofrecemos opciones de departamentos exteriores y PH Para aquellos que disfrutan de espacios al aire libre,Hay departamento que cuetan con un roof garden. Por último, la seguridad privada del edificio brinda tranquilidad y protección las 24 horas del día.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar una gran variedad de opciones de entretenimiento, como centros comerciales, restaurantes y teatros. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes ideales para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por si fuera poco, en las cercanías también encontrarás escuelas y hospitales de reconocido prestigio, lo cual brinda a los residentes una excelente calidad de vida.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento está convenientemente ubicado cerca de importantes avenidas y estaciones de transporte público. Esto garantiza una fácil y rápida conexión con otros puntos de la ciudad, facilitando el desplazamiento cotidiano de los residentes. En resumen, este departamento en Acacias es una oportunidad única de adquirir una vivienda nueva en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y segura en la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178618

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.