Departamento en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Venta en Rosedal, Lomas de Chapultepec

Venta $9,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
170
M² Construcción
170
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Rosedal, Lomas de Chapultepec

¡Estimado cliente!... Me complace presentarle este departamento ubicado en la prestigiosa zona de Las Lomas de Chapultepec.


Con una superficie total de 170 m2, este departamento cuenta con 141 m2 de espacio habitable, además de una amplia terraza interior de 20 m2 y un balcón exterior de 9 m2. Estos espacios le brindarán una experiencia única y confortable que le permitirá disfrutar de sus momentos libres con familiares y amigos.


El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, lo que garantiza la seguridad de sus habitantes. Además, las vías de acceso y salida son excelentes, lo que le permitirá desplazarse con facilidad por la ciudad.


En cuanto a servicios, el departamento cuenta con acceso a todo tipo de servicios, como supermercados, restaurantes, centros comerciales y colegios, lo que le permitirá tener una vida cómoda y práctica.


El departamento cuenta con 2 recámaras y 2.5 baños, lo que lo hace perfecto para parejas o familias pequeñas. Además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento, una bodega, un cuarto de servicio y un área de lavado, lo que le brinda espacio adicional para almacenar y organizar sus pertenencias.


El edificio cuenta con un diseño único, con solo 10 departamentos. Este departamento en particular se encuentra en el segundo piso, al que se puede acceder fácilmente a través del elevador.


El departamento se encuentra en excelente estado, con solo 10 años de antigüedad, y se entregará con persianas instaladas. El mantenimiento es de $4,200 pesos mensuales, lo que garantiza el mantenimiento y la limpieza de las áreas comunes.


Información Importante:


En caso de recurrir a un financiamiento o crédito hipotecario, INFONAVIT, FOVISSSTE, dependencia de gobierno o Institución de Crédito... la tasa de interés, CAT, comisiones o seguros dependerán de la naturaleza y fecha de la contratación o adquisición del mismo crédito.


El precio mostrado no contempla los gastos de escrituración, mismos que se podrán calcular una vez que se haya definido la Notaría con la que se realice la operación.


En NEXIMO somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


El precio y la disponibilidad puede sufrir cambios, por favor consulta los detalles de este inmueble con el asesor responsable de este anuncio previo a tu visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 169967

Video

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Terraza
Balcón
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-74575 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 210 m2 de construcción en Polanco, CP 11510, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN POLANCO A UNA CUADRA DE LAS VIAS

Polanco, CP 11510, Ciudad de México

$9,850,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 210

M² Terreno 0

Venta
NEX-72378 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 210 m2 de construcción en Polanco, CP 11510, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN POLANCO A UNA CUADRA DE LAS VIAS

Polanco, CP 11510, Ciudad de México

$9,850,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 210

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Polanco