Departamento en Venta en El Barreal, San Andrés Cholula, Puebla

Departamento en Venta Cholula cerca de Universidad de las Áméricas Camino Real y Recta Cholula

Venta $4,043,675 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
119
M² Construcción
119
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Cholula cerca de Universidad de las Áméricas Camino Real y Recta Cholula

Comprar un departamento en Cumbres Barreal te ofrece todas las ventajas de una ubicación privilegiada con acceso a vías principales y servicios cercanos, seguridad con medidas estrictas y alta tecnología, diseño moderno y funcional, alta plusvalía, todas las bondades de un estilo de vida cómodo y relajado con muchas amenidades de primera clase

 

Cumbres Barreal es un desarrollo de departamentos ubicado a 5 minutos de la Universidad de las Américas, a una cuadra de la Recta Cholula y a una cuadra de Camino Real.

 

7 BENEFICIOS DE COMPRAR UN DEPARTAMENTO EN CUMBRES BARREAL

1 SENTIDO DE PERTENENCIA Y CONEXIÓN CON TUS VECINOS

Al adquirir un departamento en Cumbres Barreal, te conviertes en parte de una comunidad residencial. Esto abre la posibilidad de crear nuevas amistades mientras disfrutas de las extraordinarias amenidades que este lugar ofrece para ti. Encontrarás a las mismas personas todos los días disfrutando de las mismas cosas que tú disfrutas. Nunca te sentirás solo y siempre te sentirás involucrado y apoyado.

 

2 AHORRO DE GASTOS EN MEMBRESÍAS

Cumbres Barreal cuenta con servicios para tener un estilo de vida saludable, divertido y placentero. Esto significa la oportunidad de disfrutar de instalaciones deportivas y recreativas sin tener que gastar en membresías y mensualidades adicionales. Algunas de las amenidades son:

 

AMENIDADES

1.      Alberca techada y temporizada con carril de nado y chapoteadero.

2.      Vestidores con regaderas en área de alberca.

3.      Gimnasio equipado con vista a extensas áreas verdes.

4.      Más de 5000m2 de áreas verdes para caminatas.

5.      Área verde para mascotas.

6.      Terraza con vista a los volcanes equipada con asador, cocina, muebles y baños.

7.      Salón de usos múltiples.

8.      Elevador en cada Torre.

9.      Estacionamiento subterráneo.

10.  Bodega individual para cada departamento en área de estacionamiento.

 

3 SEGURIDAD

Los sistemas de vigilancia, el circuito de cámaras de seguridad, control de accesos y la presencia de vecinos pueden brindar una mayor sensación de protección y paz mental, lo que te permite disfrutar de tu hogar con mayor tranquilidad.

 

4 COMODIDAD Y CONVENIENCIA

Cumbres Barreal fue cuidadosamente planeado para asegurar una amplia gama de servicios y comodidades cercanas. Esto incluye supermercados, tiendas, restaurantes, gasolineras y multitud de servicios para simplificar tu vida diaria y mejorar tu bienestar emocional al reducir el estrés y ahorrar tiempo en desplazamientos.

 

5 ENTORNO AGRADABLE Y NATURAL

Cada vez son menos los desarrollos residenciales que ofrecen amplias áreas verdes con múltiples jardines. En Cumbres Barreal hay más de 5000m2 de jardines que te ofrecen un paisaje agradable y pacífico; así como la oportunidad de disfrutar de caminatas, hacer ejercicio al aire libre, relajarte y disfrutar sin salir de tu hogar.

 

6 CALIDAD DE VIDA

Los departamentos gozan de gran iluminación con luz natural y están diseñados para brindar la experiencia de un hogar acogedor. Tienen ventanas muy amplias que permiten también la ventilación. Los techos son altos y los espacios están muy bien aprovechados; integrando las áreas comunes y separando los dormitorios para mayor privacidad y serenidad.

 

7 DEPARTAMENTO TOTALMENTE EQUIPADO Y LISTO PARA A VIVIR

Este departamento es prácticamente nuevo y se encuentra en planta baja y justo frente al jardín, la alberca, el gimnasio y el roof garden.

 

CARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO

Tiene 3 habitaciones con clósets empotrados de pared a pared. Las 3 recámaras ventanales de piso a techo.

 

La habitación principal tiene un vestidor muy amplio y baño completo privado con doble lavabo. Las 2 recámaras secundarias comparten un baño completo. 

 

Los dos baños tienen cancel de cristal templado y recubrimientos de mármol. Muebles de madera y accesorios de baños.

 

Tiene cocina integral equipada con estufa, campana y refrigerador. Recubrimientos de granito y barra para desayunar.

 

La estancia principal es muy amplia y tiene un ventanal de piso a techo con vista al jardín.

 

Cuarto de Lavandería con instalaciones para lavadora y secadora.

 

Tiene 2 cajones de estacionamiento y una bodega amplia privada en área del estacionamiento.

 

Desde el estacionamiento subterráneo se puede subir en elevador directamente a cada Torre sin tener que caminar en áreas de exteriores.

 

Además de disfrutar de todas las amenidades, podrás salir a pasear en bicicleta por la ciclovía que conecta gran parte de la ciudad o a pasear por las calles de Cholula o Camino Real y celebrar cada momento en la zona de restaurantes a la redonda. También podrás salir caminando a hacer compras cotidianas de productos y servicios que usas todos los días.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

Descarga la Revista Inmobiliaria de Beatriz Martínez con el catálogo de propiedades en formato pdf clasificado por zona y por precio. Tenemos muchas opciones similares en Cholula y también muchas opciones similares en el mismo rango de precio en otras zonas de la ciudad.

 

En Iad Puebla somos Asesores Inmobiliarios Profesionales. Te ayudaremos y orientaremos para lograr encontrar la mejor Inversión Inmobiliaria para ti. Ya sea que tu objetivo sea comprar una casa para vivir; o bien, invertir en una propiedad para obtener altos rendimientos por rentas, o ganancias en capital por plusvalía. Nosotros somos especialistas en hacer crecer tu dinero a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Los Bienes Raíces son nuestra especialidad. Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades para ti.

 

¡Agenda tu cita! estamos listos para darte un recorrido y darte la mejor asesoría para esta inversión patrimonial. Nosotros hacemos que sea posible para ti y te acompañamos en todo el proceso para proteger tu inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175982

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.