Departamento en Venta en Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla

Departamento en Venta en San Andrés Cholula, Puebla

Venta $3,630,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
71
M² Construcción
131
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en San Andrés Cholula, Puebla

Excelente departamento ubicado en el edificio Adamant II en el piso 21.


Un departamento moderno y con acabados de calidad: cuenta con una cocina equipada abierta a la estancia, con barra de granito negro y gabinetes de materiales premium que le dan un aspecto de lujo y vanguardia. Las dos recámaras tienen clósets y baño completo cada una. Desde la estancia, la terraza y las recámaras se disfruta de una hermosa vista de la ciudad, espectacular tanto de día como de noche.

Tiene sistema de control de luz regulable con dimmer, y persianas dobles en todas las ventanas.


Adamant II es un complejo que cuenta con una amplia gama de amenidades distribuidas en distintos pisos, todas ellas con vistas a la ciudad: El área de la alberca está ubicada en un piso intermedio, tiene un deck de madera para asolearse, así como una zona de asadores para organizar reuniones y baños para tus visitas.

En el piso del Sky Gym encontrarás área de cardio con vista panorámica, salón de yoga y un gimnasio de pesas.

También hay un área de SPA que tiene: jacuzzi, sauna, vapor, área de masajes con lockers individuales.

En otro nivel tiene distintos espacios de entretenimiento: sky bar lounge de doble altura con vista panorámica en el que puedes hacer reuniones con amigos, ya que tiene cocina, terraza y salón de juegos. También hay un amplio salón con cómodos sofás en un espacio que es al mismo tiempo acogedor y sofisticado.

El edificio es Pet Friendly, tiene un área libre para que puedas sacar a tu mascota, e incluso un espacio para bañarla.

Entre los servicios con los que cuenta están: el front desk en el lobby, servicio de lavandería, túnel para la basura, vigilancia 24 h, acceso controlado, puertas eléctricas, alarma contra incendios, etc.


Tiene una ubicación privilegiada con excelentes vías de acceso como Periférico Ecológico y Boulevard Atlixcayotl que son avenidas principales para que el moverte por la ciudad será rápido y conveniente. Está en una zona con muchos servicios de interés: A solo unos minutos podrás encontrar las mejores universidades de Puebla como la Udlap, del Tec de Monterrey, La Ibero, UVM, Universidad Anáhuac, CCU BUAP.

También están en la zona distintos centros comerciales, espacios culturales como museos, auditorios y teatros, varios parques para disfrutar de la naturaleza a los que puedes llegar por ciclopista, auto, o transporte público. También encontrarás centros financieros y de oficinas, hospitales, bancos, restaurantes de moda, centros nocturnos, escuelas, etc.


Este departamento tiene asignados dos cajones de estacionamiento y una bodega, lo cual es opcional y en caso de quedarse con un solo cajón de estacionamiento o sin la bodega, el precio se puede negociar. No incluye muebles.

No pierdas la oportunidad de adquirir este moderno y completo departamento, listo para habitarse, ya sea para ti o como una excelente opción para inversión, en una de las zonas más exclusivas de Puebla y Cholula. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180818

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Sauna
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sala de masajes
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Sauna
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Piso Laminado
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Garaje
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182470 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 71 m2 de construcción en Reserva Territorial Atlixcayotl, CP 72820, Puebla.

Departamento en venta en Adamant II Puebla

Reserva Territorial Atlixcayotl, CP 72820, Puebla

$3,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 71

M² Terreno 131

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.