Departamento en Venta en Las Conchas, Guadalajara, Jalisco

Departamento en Venta en San Carlos (Las Conchas), Guadalajara, Jalisco

Venta $1,890,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
83
M² Construcción
83
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en San Carlos (Las Conchas), Guadalajara, Jalisco

Departamento en venta en Guadalajara en zona céntrica. Consta de 3 recamaras y 2 baños, con una construcción de 83 m2. Con un uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece todas las comodidades para una familia que busca vivir en un entorno seguro y tranquilo. El departamento cuenta con 1 estacionamiento además de espacio para visitas, área de lavandería, caseta de vigilancia, puertas eléctricas, balcón, cuarto de servicio, closets, sala y comedor, así como seguridad privada las 24 horas lo que te asegura vivir en un entorno tranquilo para tí y tu familia.


A pocos minutos del departamento, se encuentran centros comerciales, mercados, variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques, escuelas y hospitales de prestigio, brindando a sus residentes todo lo necesario para una vida cómoda y conveniente.


Las principales vías de acceso incluyen la calzada Independencia, Av. R. Michel, Av. Río Nilo, entre otras, facilitando la movilidad tanto en auto como en transporte público. Con una ubicación privilegiada y cercana a importantes puntos de interés, este departamento en venta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar seguro y bien comunicado en Guadalajara. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única en Las Conchas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191142

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.