Departamento en Venta en San Felipe Hueyotlipan, Puebla, Puebla

Departamento en Venta en San Felipe Hueyotlipan

Venta $700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
52
M² Construcción
58
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en San Felipe Hueyotlipan

Bonito departamento en venta ubicado en San Felipe Hueyotlipan, Puebla, Puebla. Este acogedor departamento en planta baja cuenta con 2 amplias recamaras, perfectas para descansar y disfrutar de momentos de tranquilidad, una sala comedor, un baño completo, área de lavado, cocina y una zotehuela perfecta para disfrutar de un espacio de jardín. Su construcción de 52 m2 muestra un excelente aprovechamiento del espacio, permitiendo una distribución óptima de cada área.

El departamento se encuentra en un edificio de uso habitacional, lo cual garantiza un ambiente familiar. Se ubica muy cerca del Parque Industria Finsa, a unos cuantos minutos de la terminal de autobuses CAPU, del Mercado Hidalgo, la Central de Abastos, así como de hospitales como el de Trauma y Ortopedia y General del Sur.

En cuanto a las vías de acceso, este departamento tiene una muy conveniente ubicación, ya que se encuentra muy cercana de la autopista México- Puebla, el camino a una importante arteria vial. Además, cuenta con fácil acceso al transporte público, ya que se encuentra cerca de varias paradas de autobús. Todo esto hace que sea muy conveniente para desplazarse rápidamente hacia diferentes puntos de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en San Felipe Hueyotlipan, Puebla. Un espacio ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y bien ubicado. ¡Contáctanos ahora mismo para mayor información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177451
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.