Departamento en Venta en INFONAVIT la Carmelita, Puebla, Puebla

Departamento en Venta en San Francisco Mayorazgo, Puebla

Venta $795,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
66
M² Construcción
66
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en San Francisco Mayorazgo, Puebla

Departamento en Venta en INFONAVIT la Carmelita, Puebla, Puebla. Este espacioso y luminoso departamento de 3 recamaras ofrece la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Con una superficie de construcción de 66 m2, este departamento cuenta con un diseño funcional y elegante que se adapta a las necesidades de una familia moderna.

El departamento cuenta con 1 baño completo, ideal para satisfacer las necesidades diarias de todos sus habitantes. La distribución inteligente del espacio permite una fluida circulación entre las diferentes áreas de la vivienda, brindando comodidad y privacidad a cada miembro de la familia.

La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra en la prestigiosa zona de INFONAVIT la Carmelita en Puebla, en l zona de San Francisco Mayorazgo, Puebla. Además, se encuentra a poca distancia de importantes zonas de interés como los centros comerciales "Periplaza" así como, "Centro Sur" donde se encuentran diversas tiendas, restaurantes y cines, perfectas para disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento en familia.

Así mismo, la propiedad se encuentra cerca de parques y áreas verdes, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de esparcimiento con amigos y familiares. También se encuentra cerca de escuelas de renombre, lo que facilita la educación de los más pequeños.

En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico Ecológico, La Av. 11 Sur y la Av. Carmelitas, lo que permite una fácil conexión con el resto de la ciudad. Además, cuenta con transporte público cercano, a solo un par de calles.

En resumen, este departamento en venta en INFONAVIT la Carmelita, Puebla, Puebla, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que desean vivir en un lugar tranquilo, seguro y con fácil acceso a centros comerciales, parques y escuelas. No pierdas esta oportunidad de convertirlo en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información!

La disponibilidad y precio de esta propiedad puede cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189805
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.