Departamento en Venta en San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México

Venta de Departamento en San José Insurgentes Mitikah

Venta $7,900,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
239
M² Construcción
38
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en San José Insurgentes Mitikah

Este exclusivo departamento estilo neoyorquino en venta en San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México, es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas y seguras de la ciudad. Con una construcción de 164 m2 mas 78 m2 de roof garden privado, este loft cuenta con 2 baños completos, 1 medio baño, 1 cuarto tipo estudio y una cocina equipada de lujo. Además, el departamento tiene dos balcones, perfecto para disfrutar de increíbles vistas de la ciudad.


El edificio donde se encuentra este departamento ofrece amenidades de primera clase, como elevadores, caseta de vigilancia, roof garden, intercomunicador, garaje y bodega. Además, es pet friendly, lo que lo hace ideal para aquellos que tienen mascotas. La ubicación de este inmueble es inmejorable, a 300mts de Insurgentes Sur y a 750mts de Av. Revolución, con acceso a las principales vías de la ciudad y cercano a centros comerciales como Mitikah Mall, restaurantes y parques.


A pocos minutos de este departamento en venta en San José Insurgentes encontramos el Centro Comercial Patio Universidad, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También están cerca el Parque Metropolitano San José Insurgentes y el Teatro Wilberto Cantón, lugares ideales para disfrutar de actividades al aire libre y culturales. Con fácil acceso a avenidas principales como Insurgentes Sur y Revolución, así como a estaciones de metro y metrobús, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico departamento!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194200

Video

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Estudio
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Piso de madera
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.