Departamento en Venta en San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta en San Jose Insurgentes, Benito Juarez, Ciudad de Mexico

Venta $4,443,075 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en San Jose Insurgentes, Benito Juarez, Ciudad de Mexico

Encantador departamento en venta en Hype Barranca, listo para estrenar, iluminado, 60 m2 de construcción. Con sus características funcionales y elegantes, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y práctico para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial sin alejarse de la emocionante vida de la Ciudad de México.


Este acogedor departamento cuenta con una recámara amplia y luminosa, perfecta para descansar y recargar energías. Un baño completo de buen gusto, cocina equipada, ideal para preparar comidas deliciosas y compartir momentos especiales y un lugar de estacionamiento.


Con sus áreas comunes impresionantes, como gimnasio, elevadores, área de eventos, área para mascotas, un increíble roof garden y terrazas de uso común con vistas panorámicas de la ciudad y estricta vigilancia 24 horas. Este lugar tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades y deseos de sus residentes.


Ubicado estratégicamente, este desarrollo cuenta con dos frentes, acceso por Barranca del Muerto y salida por Ibarraran, 10 niveles con solo 63 departamentos en total, se encuentra cerca de zonas de interés destacadas. A pocos minutos a pie, los residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas en los exclusivos restaurantes de la zona, o pueden aprovechar los centros comerciales cercanos para realizar compras y entretenimiento. Además, el departamento se encuentra rodeado de escuelas de renombre, hospitales de calidad y hermosos parques que brindan un ambiente tranquilo y seguro para disfrutar de actividades al aire libre.


Con fácil acceso a importantes vías como Barranaca del muerto, Insurgentes Sur y Anillo Periférico, este departamento ofrece una excelente ubicación para aquellos que necesitan desplazarse por la ciudad de manera cómoda y eficiente.


No pierdas la oportunidad de convertir este maravilloso departamento en tu nuevo hogar. Con todas sus comodidades y la conveniencia de su ubicación, esta propiedad es la opción perfecta para aquellos que valoran la calidad de vida y buscan una inversión segura en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos y con gusto te brindaremos más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189013

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Área de lavandería
Elevadores
Área de eventos
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192041 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 66 m2 de construcción en Guadalupe Inn, CP 01020, Ciudad de México.

Venta de Departamento en Guadalupe Inn

Guadalupe Inn, CP 01020, Ciudad de México

$4,300,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 66

M² Terreno 76

Venta
NEX-178494 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 135 m2 de construcción en Actipan, CP 03230, Ciudad de México.

Departamento en venta en colonia Del Valle Centro, Benito Juárez, CDMX

Actipan, CP 03230, Ciudad de México

$4,200,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 135

M² Terreno 135

Venta
NEX-25156 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 70 m2 de construcción en Acacias, CP 03240, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN ACACIAS, BENITO JUAREZ, CIUDAD DE MÉXICO

Acacias, CP 03240, Ciudad de México

$4,362,050MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 70

M² Terreno 70

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.