Departamento en Venta en San Juan, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en Venta en San Juan, Benito Juárez, Ciudad de México Baja de Precio $2,600,000.00

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
56
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en San Juan, Benito Juárez, Ciudad de México Baja de Precio $2,600,000.00

Departamento en Venta ubicado en San Juan, Benito Juárez, Ciudad de México. Este departamento cuenta con 2 recámaras, baño, y estacionamiento, para una familia pequeña o una pareja en busca de comodidad y tranquilidad. Con un total de 56 m2 de construcción, este espacio te brinda la oportunidad de disfrutar de una distribución funcional y bien diseñada.


El departamento en venta cuenta con un uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro. Su intercomunicador proporciona una mayor seguridad y comodidad, permitiendo una comunicación directa con la entrada principal del edificio. Además, este departamento está equipado con armarios empotrados, optimizando el espacio de almacenamiento. La cocina está totalmente equipada, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar y crear deliciosos platillos desde el primer día.


Con respecto a las zonas de interés cercanas, este departamento cuenta con una ubicación A pocos minutos se encuentran escuelas, hospitales, mercados y diversos centros comerciales, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás encontrar cerca el Parque de los Venados, un lugar p para disfrutar de actividades al aire libre, picnics en familia y paseos relajantes.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento cuenta con una excelente conectividad. Avenidas principales como Avenida Patriotismo y Revolución, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes zonas de la Ciudad de México. Además, la estación de metro Mixcoac se encuentra a unas cuadras, facilitando aún más el transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este o departamento en Poussin, San Juan, Benito Juárez. Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y ¡haz de este lugar tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184705

Amenidades

Cocina equipada
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195882 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 65 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento San Pedro de los Pinos

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 65

M² Terreno 65

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.