Departamento en Venta en San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Venta, en San Lorenzo, Miguel Hidalgo CDMX

Venta $2,954,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
72
M² Construcción
72
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, en San Lorenzo, Miguel Hidalgo CDMX

Amplio departamento en venta en San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este magnífico departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, brindando la comodidad necesaria para toda la familia. Con una construcción de 72 m2, este hogar ofrece espacios bien distribuidos y una excelente iluminación natural. Además, cuenta con uso de suelo comercial, lo que brinda la oportunidad de establecer un negocio propio y generar ingresos adicionales.


El departamento se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan disfrutar de un ambiente apacible. Además, podrás disfrutar de un hermoso jardín privado, perfecto para pasar tardes de relajación y disfrutar del aire libre.


La cocina está totalmente equipada, con muebles de calidad y espacio suficiente para preparar deliciosos platillos. El departamento también cuenta con intercomunicador y armarios empotrados, ofreciendo practicidad y comodidad en cada rincón. Además, la seguridad está garantizada gracias a la presencia de un servicio de vigilancia privada las 24 horas del día.


La ubicación de este departamento en San Lorenzo Tlaltenango ofrece diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos encontrarás el centro comercial Parque Toreo, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, podrás disfrutar de los diversos parques y áreas verdes de la zona, perfectos para actividades al aire libre y momentos de esparcimiento en familia. También, se encuentra cerca de reconocidas escuelas y hospitales de la zona, asegurando la comodidad y el bienestar de toda la familia.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento cuenta con fácil acceso a importantes avenidas como Periférico Norte y Avenida Aquiles Serdán. Además, podrás desplazarte rápidamente mediante el Metro Toreo y el Metrobús, que se encuentran a poca distancia. Para los amantes del ciclismo, la zona cuenta con ciclovías que permiten moverte de manera segura y rápida por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en San Lorenzo Tlaltenango, un lugar ideal para establecer tu hogar y disfrutar de todas las comodidades y servicios que esta zona ofrece. ¡Contáctanos HOY MISMO y agendar una visita A TU NUEVO HOGAR!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181399

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.