Departamento en Venta en Del Valle, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Departamento en venta en San Luis Potosi

Venta $1,750,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
69
M² Construcción
69
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Departamento en venta en San Luis Potosi

Practico departamento en PLANTA BAJA en venta en la zona residencial de la Colonia Del Valle, en San Luis Potosí. El edificio solo cuenta con 3 departamentos, con una excelente ubicación. Este inmueble cuenta con 1 recámara y 1 baño, así como 1 estacionamiento, con sala comedor, cocina integral con barra y un patio de lavado y tendido. Ha sido construido con una superficie de 69 m2.


Este departamento que algunos podrian denominar LOFT, ofrece un espacio cuidadosamente diseñado y distribuido, con una recámara, ideal para el descanso y la comodidad de una pareja o ejecutivo. Además, cuenta con 1 baño completo, dividiendo el lavamanos del resto del baño. Este departamento en PB, se encuentra en condiciones y listo para ser habitado, sin necesidad de realizar reparaciones. Esta Totalmente equipado y si fuera de interes, podría Negociarse si existe interés en que se venda TOTALMENTE AMUEBLADO.


La zona residencial de Del Valle cuenta con una gran oferta de servicios y comodidades para sus residentes. A pocos minutos de distancia, se encuentran clubes deportivos, Supermercados, Bancos y Excuelas. Esta proximo a zonas de interés como: el centro comercial Plaza San Luis o Plaza el Dorado, donde se puede disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y cines; el parque Tangamanga I, un oasis verde ideal para la recreación al aire libre o el Parque de Morales para pasear con tu perro; y los reconocidos Hospitales Angeles o Lomas, brindando seguridad y atención médica de calidad, además de su cercania con el Hospital Central y la zona universitaria


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de avenidas principales como la Avenida Venustiano Carranza, que es la Av. principal y que puedes llegar caminando por su proximidad. Esta via conecta fácilmente con el centro de la ciudad y la zona Poniente, donde encontrarás todo tipo de servicios. Por su ubicación esta a unos pasos de la Av. Nereo García Barragán que permite recorrer de exteremo a extremo la ciudad, pudiendo encontrar vias complementaria como el el Rio Santiago o bien con la avenida Salvador Nava Martínez a menos de 5 minutos. También cuenta con acceso fácil a transporte público, como el Sistema Metropolitano de Transporte, que facilita los desplazamientos dentro de la ciudad.


No pierda la oportunidad de adquirir este departamento en Del Valle, San Luis Potosí. Disfrute de la comodidad y tranquilidad de vivir en una zona residencial, con acceso a servicios y equipamientos de calidad. Contáctenos para más información y para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182220

Video

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.