Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en Venta, en San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX

Venta $2,848,359 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, en San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX

En venta Departamento de 2 recámaras y 2 baños en la exclusiva zona de San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, Ciudad de México. Este espacioso departamento cuenta con una construcción de 76 m2, ideal para parejas o familias pequeñas que buscan comodidad y estilo de vida en una ubicación privilegiada. El departamento se encuentra en un edificio con uso de suelo residencial y ofrece una amplia variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, como área de juegos infantiles, área de lavandería, elevadores, jardín, terraza, área de eventos, seguridad privada y 1 Estacionamiento para que siempre este seguro tu Automóvil.


La cocina se encuentra totalmente equipada perfecta para aquellos amantes de la cocina que disfrutan preparar deliciosas comidas. El área de sala y comedor está diseñada en un concepto abierto, lo que brinda un ambiente acogedor y funcional. Los pisos de cerámica le confieren al departamento un toque moderno y de fácil mantenimiento. Además, cuenta con clósets empotrados en las recámaras, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento y organización.


Ubicado en San Pedro de los Pinos, este departamento ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés en sus cercanías. Entre las principales zonas de interés se encuentran el centro comercial Metrópoli Patriotismo, reconocido por sus tiendas de moda, restaurantes y cines. También se encuentra cerca para hacer tus despensa Costco, un espacio verde donde se puede disfrutar de caminatas, actividades al aire libre y eventos culturales. Asimismo, cuenta con hospitales y escuelas de prestigio en sus proximidades.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Insurgentes Sur, Patriotismo y Revolución, así como de la estación de metro San Pedro de los Pinos y diversas rutas de transporte público, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de ciclo vías, promoviendo una forma de transporte sustentable y saludable.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Llama HOY MISMO!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182885

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195882 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 65 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento San Pedro de los Pinos

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 65

M² Terreno 65

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.